Pullaro encabezó una reunión para coordinar acciones frente a la emergencia hídrica
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó en Rosario una reunión junto a su gabinete de Gobierno, legisladores, intendentes y presidentes comunales para coordinar nuevas acciones y medidas por la emergencia hídrica en la provincia.
El gobernador, Maximiliano Pullaro, mantuvo este domingo una reunión de trabajo y coordinación con funcionarios, senadores, intendentes y presidentes comunales, por la emergencia hídrica que atraviesa Santa Fe, con el objetivo de llegar a un diagnóstico que "permita trazar un plan de acción ante la urgencia que provocan estos sucesos naturales".
El encuentro se desarrolló en la Central OJO de Rosario y se extendió durante horas, permitiendo desarrollar un diagnóstico de situación y analizar nuevas medidas y acciones mancomunadas.
"Las lluvias registradas estos últimos días en algunas regiones de nuestra provincia, sumada a la altura de los ríos y la emergencia hídrica que estamos atravesando, nos tiene que encontrar a todos buscando soluciones para la población", indicó Pullaro en su cuenta de twitter.