Cierre de semana en Cañuelas con más de 8.000 animales
En el primer micro del día del programa Realidad Ganadera, la periodista Yael Perandones informó sobre la actividad en el Mercado Agroganadero donde este viernes ingresaron 8.173 animales para su comercialización.
Desde temprano, el movimiento en el mercado era aún pausado, con algunos compradores aproximándose a las pasarelas en espera del inicio de las operaciones. Como es habitual, las tradicionales campanas que marcan el inicio de las negociaciones comenzarían a sonar alrededor de las 7:30 de la mañana.
En una jornada marcada por el Día de los Enamorados y con un fin de semana que promete buen clima, se espera que las ventas de carne bovina tengan un buen desempeño. Este escenario resulta favorable para las parrillas argentinas, que podrían ver un aumento en la demanda de cortes para el tradicional asado.
El equipo de Realidad Ganadera continuará brindando cobertura minuto a minuto sobre la evolución de la comercialización en el mercado, informando sobre los precios y el comportamiento de los compradores en esta jornada clave para el sector agroganadero.