Durante la inauguración de la Exposición Rural, Valdés declaró una nueva emergencia agropecuaria
Valdés celebró las últimas lluvias caídas en territorio provincial y sostuvo: "necesitamos apuntalar al campo".
En el marco de la 87° Exposición Rural de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurado oficialmente este sábado la mayor muestra del campo de la Provincia, que reúne principalmente a productores, profesionales y trabajadores del sector, en el predio de la Sociedad Rural en Riachuelo.
Durante su discurso, Valdés celebró las últimas lluvias caídas en territorio provincial, aunque insuficiente aún, así que de esta manera informó que declaró nuevamente la Emergencia Agropecuaria porque "necesitamos apuntalar al campo".
Cabe señalar que las actividades comenzaron el jueves con las juras de clasificación de hembras en las razas Brahman, Brangus y Braford y la jura de admisión de los equinos en las razas Criolla y Cuarto de Milla.
Además, de la exposición comercial y de servicios, hubo espacios de recreación con patios gastronómicos, comidas típicas y juegos infantiles.
El gobernador Gustavo Valdés saludó a los presentes en la 87º Exposición Rural de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de Corrientes y señaló "el acompañamiento del gobierno provincial al sector con la declaración de la emergencia agropecuaria sobre todo del sur de la provincia de Corrientes y vamos a seguir apoyando al productor, al hombre de campo porque necesitamos apuntalarlo, con medidas profundas".