En un violento asalto golpean duramente a Carlos Garetto
Un grupo comando de delincuentes entró en su casa en Leones y lo golpeó junto a su esposa e hijos quienes también fueron amordazados y amenazados de muerte.
Durante este últimas horas el ex presidente de Coninagro, Carlos Garetto, sufrió un lamentable hecho delictivo en su casa de Leones, en la provincia de Córdoba, junto a su esposa e hijos. Un grupo comando de delincuentes ingresó a su casa y lo golpeó fuertemente, amordazó a sus hijos, los amenazaron de muerte y los encerraron en el baño.
La casa de la familia Garetto, recientemente estrenada, sufrió grandes pérdidas materiales, y fue desmantelada casi en su totalidad, según contaron desde el mismo entorno familiar. "Ni las cortinas dejaron", explicaron. Por estas horas el ex presidente de Coninagro se está recuperando de los golpes sufridos que le dejaron como consecuencia algunas costillas fisuradas, en tanto que sus hijos también se están recuperando del shock.
Los delincuentes también pretendieron robar las claves de seguridad de las cajas de seguridad de la cooperativa de productores de Leones.
Desde distintos espacios del sector agroindustrial ya expresaron su solidaridad ante este lamentable hecho de inseguridad.