Economía y Política

Hidrovía : Denuncian maniobras del gobierno con creación de empresa estatal

Para los autoconvocados el 28 de agosto último, sorpresivamente el presidente Alberto Fernández fue a Santa Fe y con la excusa del Federalismo con un DNU inventó otra caja política, ¿para beneficiar a un aliado sindical, distraer a los gobernadores, comprar voluntades y seguir dando negocios a dedo mientras todos pagamos la fiesta?. Lee el comunicado completo

31 de Agosto de 2020

Para los autoconvocados el 28 de agosto último, sorpresivamente el presidente Alberto Fernández fue a Santa Fe y con la excusa del Federalismo con un DNU inventó otra caja política, ¿para beneficiar a un aliado sindical, distraer a los gobernadores, comprar voluntades y seguir dando negocios a dedo mientras todos pagamos la fiesta? Todas las opciones son correctas..

La Hidrovía es el canal por donde transita el 70% de nuestro comercio exterior y el 80% de nuestras exportaciones. Es por donde entran los dólares que sostienen la economía argentina!. Pero el flamante acuerdo de la Hidrovía es otro clavo en el ataúd de la competitividad argentina y la promesa de más corrupción y, por lo tanto, otra razón del empobrecimiento del país.

Lee el comunicado completo :

Comunicado de autoconvocados respecto a la hidrovia

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"