Ford reafirmo su compromiso con el sector agropecuario siendo sponsor oficial de Palermo 2024
La automotriz exhibio su completa línea de productos, enfocada en pick-ups, SUV's y vehículos comerciales, con la Nueva Generación de Ranger como protagonista, y, además, ofreciendo experiencias diferenciales para sus clientes.
Ford Argentina fue Sponsor Oficial de La Rural en su 136ª edición, reafirmando su compromiso con el campo y desplegando sus últimas novedades de producto, en especial la familia Raza Fuerte. Esta edición se realizó entre el 18 y el 28 de julio en el predio de la Rural ubicado en Av. Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ford contó con un espacio en el pabellón azul, en el que exhibió su completa línea de vehículos, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca. La línea Raza Fuerte, la familia de pick-ups más completa del mercado, estuvo presente con la Ranger Raptor, desarrollada por Ford Performance, y además, con una fuerte presencia de la Nueva Generación de Ranger.
También, en el espacio de Ford se pudo encontrar la Nueva Territory, la SUV mediana que estableció un nuevo estándar en su segmento en términos de diseño, tecnología y seguridad, y la Nueva Bronco Wildtrak, la SUV que llegó para elevar la vara del todoterreno gracias a sus tecnologías aplicadas al off-road como su potente motor EcoBoost V6 biturbo naftero de 334 CV y sus múltiples sistemas de manejo todoterreno.
Todos los modelos exhibidos en la feria tenían un código QR con acceso a FORDi, el asistente virtual de Ford, que guiaba a los visitantes por los distintos espacios para obtener más información acerca de los vehículos, sus características y versiones. Además, tenían la posibilidad de iniciar un proceso de compra, ya que Ford también contaba con la presencia de vendedores de los concesionarios oficiales de la zona todos los días.
Experiencias off-road para sus clientes y público en general
Ford ofreció la oportunidad a todos los visitantes de realizar test drives en el Ford Campus Experience, una pista off-road en donde se podían poner a prueba los distintos modelos todoterreno de la marca y comprobar las capacidades que los convierten en miembros de la familia Raza Fuerte: la Nueva Ranger, la Ranger Raptor y la Maverick.
Ford, además, obsequió a sus clientes entradas a la feria y acceso preferencial con acceso Fast Pass para poner a prueba los productos de la Raza Fuerte en la pista off-road mediante invitaciones especiales a través de FordPass.
A su vez, quienes se acercaban al espacio de Ford podían recibir asesoramiento e información acerca de las diferentes opciones de financiamiento que brindó Plan Óvalo. Con su participación como Sponsor Oficial en la 136ª edición de La Exposición Rural, Ford Argentina reafirmó una vez más su compromiso histórico con el sector agropecuario. En este caso, a través de la presencia de diferentes exponentes de la Raza Fuerte, la línea de pick-ups más completa y tecnológicamente avanzada del mercado, destacadas SUV en términos de diseño, tecnología y seguridad, y ofreciendo experiencias diferenciales para sus clientes.