Empresas

Manu y la Peque se desafían en un cambio de roles: así es la nueva publicidad de La Segunda Seguros

La aseguradora lanza una nueva campaña donde los dos deportistas de élite ponen a prueba sus capacidades

15 de Agosto de 2024

Ya vimos en todos los medios a Manu Ginóbilli intentando entrar en un auto diminuto o ala Peque Pareto queriendo alcanzar un frasco en una estantería. Bajo elconcepto de "Seguro Podés", la publicidad de La Segunda Seguros se instalóestos meses en la mente de todos los argentinos. Ahora la empresa va por más yestrena una nueva campaña que hace foco en la confianza.

Encontinuidad con la campaña anterior y con los mismos protagonistas, La SegundaSeguros lanza una secuela que busca llevar al máximo a los dos deportistas.Manu se anima a hacer judo, mientras que la Peque prueba su destreza enbásquet. Con un tono humorístico, la empresa busca dar un mensaje concreto: conuna aseguradora como La Segunda cuandoconfías, seguro podés.

Desafiarse y confiar

La campañafue desarrollada por el equipo creativo de la agencia Coco Company, a cargo deAlejandro Viggiano y producida por Virgen Films, con Diego Peskins a la cabeza,junto con el área de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros.

Desde CocoCompany explicaron que se propusieron comunicar la potencia de La Segunda comoaseguradora de confianza a la hora de enfrentar desafíos personales: "Nosenfocamos en los aspectos resilientes de las personas que las llevan a desafiarse y a desafiar al contexto,superando las adversidades. ‘Si confías, seguro podés', este mensaje sepresenta esperanzador en un contexto del país pleno de desafíos", expresóAlejandro Viggiano, director de la agencia.

Por suparte, Diego Peskins de Virgen Films,detalló: "Más que una secuela ya podríamos hablar de una serie, porquefuncionan muy bien juntos. La química que hay entre los dos es increíble, nosolo por sus diferencias sino por sus similitudes. La publicidad anterior teníaque ver con la comparación y esta sobreponerse en los pies del otro. Que a personalidades que se destacaron en susdisciplinas, como Manu y la Peque, también les cueste entender el rol del otroy las dificultades que afronta, es un mensaje muy bueno".

Porúltimo, José Novo, gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros,expresó: "Tener confianza y saber que contamos con un respaldo nos impulsa a animarnos a nuevos desafíos contranquilidad. Eso es lo que La Segunda Seguros brinda y es también el mensajeque queremos reforzar con esta nueva publicidad".

Mirá la publi acá

La SegundaSeguros cumplió 91 años en el sectorasegurador y con su imagen renovada, más clara y cercana, continúa creciendo enel mercado, con los ejes en la innovación y la sostenibilidad.

Publi: https://www.youtube.com/watch?v=BYmf-tw2Dd0

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"