Agco Agriculture Foundation efectuó una donación en apoyo a las inundaciones del sur de Brasil
El acuerdo también permite que empleados, distribuidores y otras personas apoyen directamente los esfuerzos de respuesta.
Después de las catastróficas inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul en Brasil, AGCO Agriculture Foundation, una fundación privada con la visión de prevenir y aliviar el hambre mediante el desarrollo de una agricultura sostenible, dona 100 mil dólares a BrazilFoundation, y crea un fondo asesorado por donantes para que otras personas puedan contribuir a la asistencia humanitaria. El dinero recaudado a través de la colaboración con BrazilFoundation se empleará para proporcionar ayuda de emergencia y apoyar los esfuerzos de recuperación a largo plazo de las comunidades afectadas de la región.
"Estamos desolados por la trágica situación de las inundaciones en Brasil, que han provocado la pérdida de vidas, hogares y empresas", declaró Roger Batkin, Presidente de AGCO Agriculture Foundation. "Este desastre natural nos toca muy de cerca, ya que cientos de empleados y varias instalaciones de AGCO se han visto directamente afectados. Nuestro equipo en el terreno ha estado trabajando sin descanso, recogiendo y distribuyendo donaciones, proporcionando refugio y preparando y sirviendo miles de comidas para apoyar a sus compañeros y comunidades. La donación de la Fundación es una forma más de ayudar a los afectados de la región en su proceso de recuperación y reconstrucción futura."
Cómo hacer donaciones para las inundaciones de Brasil
AGCO Agriculture Foundation invita a empleados, distribuidores, socios y amigos de todo el mundo a realizar donaciones para apoyar los esfuerzos de ayuda a las inundaciones en Brasil, a través del fondo asesorado por donantes. Cada donación se destinará a organizaciones sin fines de lucro en Brasil, para proporcionar ayuda humanitaria inmediata y contribuir a los esfuerzos de reconstrucción para los afectados por la crisis de las inundaciones.
Para realizar una donación, haga clic en el siguiente link: Respuesta a las inundaciones, o escanee el código QR.