YPF Directo y Procampo ratifican su acuerdo comercial
Gracias a esta alianza, los productores podrán seguir utilizando Procampo para adquirir combustibles y lubricantes en la red de distribuidores de YPF Directo
YPF Directo, el canal de venta integral de YPF para el sector agropecuario, y Procampo, la tarjeta de Banco Provincia para el campo, firmaron nuevos convenios, especialmente diseñados para la campaña de maíz y girasol.
Gracias a esta alianza, los productores podrán seguir utilizando Procampo para adquirir combustibles y lubricantes en la red de distribuidores de YPF Directo, financiados hasta en 210 días a tasa 0%. La misma tasa rige para la compra de agroquímicos, fertilizantes, bolsas para silo y semillas hasta 270 días.
Rubén González Ocantos, gerente de Banca Agropecuaria de la entidad financiera, señaló: "El acuerdo comercial con YPF nos permite fortalecer el lugar de liderazgo que tiene Procampo entre los productores".
"Seguimos ofreciendo estos convenios de financiación para continuar apoyando al productor y potenciar los negocios en el sector", aseguró Marcos Capdepont, gerente de Agro de la petrolera.
Con más de 105 centros en todas las regiones agropecuarias de la Argentina, YPF Directo posiciona a YPF como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.
Por su parte, Procampo es la tarjeta líder para asistencia al sector agroindustrial de la Provincia de Buenos Aires, y lleva colocados más de $ 1.705 millones en lo que va del año.