Case IH puso a prueba la eficiencia del Patriot 300
A través de Máquinas del Centro, se llevó a cabo la primera jornada de pulverizadores en la ciudad de San Francisco.
Con el objetivo de dar a conocer las buenas prácticas agronómicas en la aplicación de fitosanitarios, Máquinas del Centro, representante oficial de Case IH, marca de CNH Industrial, desarrolló la primera jornada de capacitación en la ciudad cordobesa.
"Esta experiencia es una vía para que los participantes puedan conocer en profundidad los beneficios de nuestros pulverizadores y sus aplicaciones. Es una forma que posibilita la vinculación con los diferentes productores para acercarles uno de nuestros equipos disponibles dentro del mercado de pulverización", afirmó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.
La capacitación contó con la participación de más de 130 personas, entre funcionarios del concesionario, la marca, operarios y productores de la zona centro del país. Durante el encuentro, el Ingeniero Agrónomo Alejandro Gorgni realizó charlas técnicas sobre el uso seguro de fitosanitarios y su aplicación efectiva. Además, junto a especialistas de la marca, se desarrollaron pruebas dinámicas a campo centradas en el Patriot 300, el protagonista del evento.
"El evento tuvo como objetivo capacitar y concientizar a titulares y operarios de pulverizadoras sobre buenas prácticas agronómicas en la aplicación de fitosanitarios, y, además, darle impulso al producto para mostrar todo el paquete de tecnología de eficiencia que posee. Tuvimos una buena recepción por parte de los presentes, esperamos poder cumplir con sus expectativas para seguir acompañándolos en cada etapa del cultivo", destacó Mauricio Bravo, Gerente General del concesionario.
Aplicaciones precisas para el productor y contratista argentino
El pulverizador es el equipo con el cual se realizan las aplicaciones de fitosanitarios sobre el cultivo. Dentro de este mercado, Case IH se destaca con su línea Patriot. Estas máquinas son referencia en desempeño y productividad, ya que ofrecen una excelente distribución del peso, garantizando la óptima estabilidad del equipo. Patriot proporciona un aumento significativo del rendimiento y un menor costo operativo por hectárea.
El Patriot 300, pensado y diseñado exclusivamente para el mercado argentino, ofrece una mayor capacidad operacional y mejor tecnología de aplicación.