Una experiencia de confort mientras te hacen el service
La concesionaria Ford de León Alperovich en Yerba Buena, Tucumán, tiene todas las comodidades para clientes, con transparencia y confianza.
(16-11-17) El Concesionario oficial de Ford León Alperovich SA de la provincia de Tucumán inauguró un nuevo punto de ventas en la localidad de Yerba Buena, próxima a San Miguel de Tucumán, donde se encuentra la casa matriz de León Alperovich.
Sobre la Av. Perón 675 se encuentran ubicada las nuevas instalaciones que incluyen casi 7.000m² de superficie cubierta incluidas un área de exhibición de vehículos, el taller de servicio, depósitos y área de entrega de 0km.
Las nuevas instalaciones están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar los procesos de ventas, entrega de la unidad y reparación de su vehículo, desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.
"A través de esta nueva y moderna sucursal, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de Ventas como en la de Postventa, alineado a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente", señaló Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Posventa de Ford Grupo Sur.
El horario de atención comercial del nuevo punto de venta es de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16.30 a 20.30 hs, en tanto que el área de servicios funciona en horario corrido de 8 a 17 hs.
Con esta inauguración, Ford alcanza 122 puntos de venta de automóviles y livianos y 102 talleres en todo el país.