Nuevo Gerente de Marketing para AGCO Argentina
Marcos Foti ingresó a AGCO en 1991 en el área de Calidad y en el año 1999 al sector de Marketing como Analista Senior
Marcos Foti asume la posición de Gerente de Marketing de AGCO Argentina. El ejecutivo reporta sus funciones a Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina y funcionalmente a Alfredo Jobke, Director de Marketing de Sudamérica siendo responsable por toda la gestión de Marketing en nuestro país.
Marcos Foti es Licenciado en Administración graduado en la Universidad Nacional de Luján. Ingresa a AGCO en 1991 en el área de Calidad y en el año 1999 al sector de Marketing como Analista Senior. En el 2008 se desempeña como Gerente de Territorio de VALTRA y CHALLENGER, posición que ocupó hasta la actualidad.
Su antecesor, Emiliano Ferrari, asume como Gerente de Repuestos, siendo responsable por toda la unidad de negocios de Argentina. Emiliano ingresó a la compañía en el 2005 como Asistente Contable y posteriormente como Analista de Créditos y Cobranzas. En el año 2010 se integra al sector de Marketing y tiempo después asume como Gerente del área.