En Córdoba recuperan 50.000 hectáreas para la producción ganadera
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora presentó esta obra que, con una inversión de 10 millones de dólares, beneficiará a 128 productores.
La provincia de Córdoba inauguró un acueducto ganadero que permitirá recuperar 50.000 hectáreas para la producción, en el sureste cordobés.
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora presentó esta obra que beneficiará a 128 productores.
La inversión total fue de 10 millones de dólares, en Riobamba, sureste de Córdoba.
"Esta gran obra de infraestructura de 100 km de cañerías beneficiará a 128 productores, en su mayoría productores familiares del departamento Presidente Roque Sáenz Peña", afirmó Llaryora en un comunicado.
"Sin dudas, la infraestructura es el mejor plan de progreso, por eso nuestro gobierno va a seguir invirtiendo en el sur y en el norte provincial porque con la infraestructura que estamos haciendo no van a parar de crecer, estos lugares se van a poblar y arraigar de nuevo. Y esta también es una forma de multiplicar la cantidad de puestos de trabajo", indicó el gobernador.
Y agregó "estos trabajadores tenían muchas limitaciones a la hora de desarrollar su producción por la falta de agua de calidad para el ganado".