Una yerba mate para los consumidores que prefieren una molienda fina y sin palos
"Salam" surge como una respuesta a una de las últimas tendencias de mercado, que muestra a un segmento de materos adeptos a una yerba de molienda fina, totalmente de hoja (despalada) y de sabor intenso
El establecimiento "Hoja Verde" de la localidad de Comandante Andresito, presentó su nueva marca "Salam", orientada a satisfacer la demanda de los consumidores que prefieren una molienda fina, sin palos y que exprese toda la intensidad de la yerba mate.
"Es una satisfacción que una empresa de gran trayectoria apueste a futuro e innove desarrollando este producto", destacó el presidente del INYM, Juan José Szychowski
y agregó: "Es muy importante porque es una de las principales exportadoras y que también incursiona en el mercado nacional".
El lanzamiento de "Salam" surge como una respuesta a una de las últimas tendencias de mercado, que muestra a un segmento de materos adeptos a una yerba de molienda fina, totalmente de hoja (despalada) y de sabor intenso.
"Recorriendo el país observamos que existe una demanda y salimos competir, con una calidad superior y con un paquete sin nada de palo solo hoja fina, con todas las características de la hoja verde del norte de Misiones", afirmó Omar Kassab, titular de la empresa.
Elaborada a partir de la materia prima que proveen pequeños productores de Andresito y sus colonias vecinas, la nueva marca cuenta con el respaldo "de un exhaustivo control de laboratorio, desde que ingresa la hoja verde hasta que sale el paquete terminado", según precisó el gerente del establecimiento, Sebastián Rodas.
Desde hace unos años se observa que muchos deportistas, especialmente los futbolistas, comenzaron a optar por este tipo de yerba, con molienda fina y despalada, por lo cual decidieron salir a competir. "Lo más importante es que se trata de un producto nuestro, que refleja nuestras raíces y que vamos a llevar todo el país, mostrando que es yerba mate nacional", concluyó.