Expoagro 2024

YPF Agro: una empresa que se adapta a todas las regiones

Cecilia Bonelli, product manager de fertilizantes de YPF Agro, compartió el compromiso de la empresa por proporcionar soluciones integrales que impulsen el desarrollo del campo argentino.

Chacra
7 de Marzo de 2024

En una nueva edición de ExpoAgro, la megamuestra de agricultura más importante del país, YPF Agro demostró una vez más su compromiso en brindar soluciones integrales para transformar la manera de hacer crecer al campo y al país. 

Con más de 20 años de experiencia, continúa innovando en el sector agrícola y consolida su presencia a lo largo de todo el territorio nacional, con más de 100 centros de distribución que ofrecen un amplio portafolio de productos y servicios  diseñados a la medida de cada productor.

Entre varios lanzamientos destacados de la marca, como el lubricante EXTRAVIDA XVA (producto revolucionario para el sector, preparado para proteger vehículos de última generación o clásicos), la atención también se centró en SUMMA, una propuesta de vanguardia que abarca desde la planificación de la siembra hasta la cosecha, ofreciendo herramientas avanzadas para optimizar la producción y maximizar los rendimientos. Cecilia Bonelli, Product Manager de Fertilizantes de YPF Agro, compartió su entusiasmo por el evento y brindó detalles sobre el nuevo servicio integral.

"Summa es una propuesta de agricultura de precisión que va desde la ambientación de un lote, la entrega de una prescripción, la aplicación de esa receta, y culmina con un análisis económico posterior para evaluar el retorno de la inversión", afirmó Bonelli. El valor diferencial de SUMMA se basa en su enfoque integral y su capacidad de ofrecer resultados tangibles. No solo proporcionan recomendaciones basadas en investigación específica dentro de cada lote, sino que también se evalúa el impacto económico de las intervenciones, brindando a los productores información esencial para la toma de decisión.

Siendo la red más grande de Argentina, YPF tiene la posibilidad de adaptarse a todas las regiones, y atender las necesidades específicas de cada agricultor. "Esta es nuestra cuarta campaña; el año pasado estuvimos trabajando con más de 20.000 hectáreas y apuntamos a 30.000 hectáreas nuevas para el 2024 -afirmó Bonelli-. Se desarrolla un efecto multiplicador: el productor, al comprobar los resultados y evidenciar la calidad de la información que le entregamos, entiende que vale la pena apostar a este tipo de tecnologías y se SUMA, valga la redundancia, en la propuesta que tenemos".

Con el foco puesto en acercar los mejores combustibles, lubricantes, y soluciones innovadoras en fertilización y protección de cultivos para potenciar la actividad del campo, la continúa posicionándose como líder indiscutido en el mercado, ofreciendo a los productores herramientas y tecnología de avanzada para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de sus cultivos. 

Mira la entrevista completa 



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